Perfil

Acerca de mí

andres espinozaMi nombre es Andrés Espinoza Salas, soy un joven emprendedor, luchador y muy responsable, graduado de la Escuela Superior Politécnica del Litoral donde obtuve el título de Licenciado en Sistemas de Información, Tópico: Wireless Network & Security. Sin embargo como el mundo de la tecnología no es estático sino que está en constante desarrollo y evolución, me gusta mucho aprender cosas nuevas, por lo cual siempre me estoy actualizando con cursos o de forma autodidacta.

En el campo profesional tengo una experiencia de más de 13 años trabajando para diferentes empresas según se ha dado la oportunidad y desde el 2013 de forma independiente, hasta el momento he tenido buenas críticas y acogida en mis trabajos realizados ya que cada uno de ellos, es un nuevo reto para mí y una forma de superarme a mí mismo día a día viendo de qué manera puedo reinventarme y sobresalir.

En el plano personal soy alguien muy tranquilo, hogareño tal vez un poco tímido pero hablo lo preciso y necesario, me gusta escuchar y sacar lo mejor de la vida.

Aunque amo este mundo tecnológico y la creación de páginas web no solo me dedico a ello, entre mis hobbies también está la fotografía, este es un mundo apasionante y fascinante donde se pueden captar momentos únicos e inolvidables y plasmarlos para siempre en un papel o en la pantalla de la computadora. También me gusta relajarme y desestresarme yendo al gimnasio así me mantengo con buena salud y trato de mantenerme en forma.

Mi ejercicio no es solo mental sino también físico.

Es todo lo que puedo decir al momento.

Gracias por la visita y disfruten la página.